Mejores juegos de Playstation 4 en Enero 2019

Hoy en día la industria de los videojuegos es una de las más importantes, y es que puedes encontrar videojuegos para todas las edades,estilos y precios y es por ello que os dejamos una lista de los videojuegos más vendidos estas Navidades en Amazon.

Red Dead Redemption 2

Mundo abierto y perspectiva en primera y tercera persona. Modos de juego para un jugador y multijugador.

América, 1899. El ocaso del Salvaje Oeste ha comenzado y las fuerzas de la ley dan caza a las últimas bandas de forajidos. Los que no se rinden o sucumben, son asesinados. Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la banda deberá atracar, robar y luchar, para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de América. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.

God of War 

Se basa en las aventuras de un semidiósespartano, Kratos, quién se enfrenta a diversos personajes de la mitología griega, tanto héroes (Heracles, Teseo, Perseo, etc.) y especies mitológicas (tales como gorgonas, arpías, o minotauros) como dioses griegos (Ares, Poseidón, Zeus, entre otros), titanes (como Cronos) y dioses primordiales (como Gaia). Aunque el guerrero espartano acostumbra enemistad con la mayoría de los Dioses, recibe ayuda de muchos de ellos, en especial de Atenea.

Fifa 19

Call of Duty: Black Ghost IIII

Sony Grand Turismo Sport

Comments

Deja un comentario